viernes, 15 de marzo de 2013

DOCTRINAS DE LAS ASAMBLEAS DE DIOS


Verdades Fundamentales


Cristo salva. Las Asambleas de Dios creen que Jesucristo, el Hijo de Dios, tiene la capacidad de salvar a todos los pecadores de la condenación eterna. Esta salvación se obtiene “aceptando a Jesucristo en el corazón”.

Cristo bautiza con el Espíritu Santo. Creen que Jesucristo recordó a sus seguidores que Jehová Dios había prometido en el libro de Joel que derramaría de su Espíritu Santo con la señal de hablar en otras lenguas y así recibir el poder para que milagros, sanidades y grandes prodigios se produjesen; también para capacitar a la iglesia con los diversos dones que reparte el Espíritu Santo.

• Cristo sana. Creen que a través de la muerte de Jesucristo y su resurrección, el cristiano puede obtener sanidad de parte de Dios por medio de la oración y en el Nombre de Jesús.

• Cristo viene. Creen que Jesucristo regresará a la tierra en dos momentos. El primero será a través de “el rapto o arrebatamiento de la iglesia” en donde vendrá a buscar a los cristianos vivos y a los cristianos muertos resucitará para estar con Él. El segundo momento se conoce como “la Segunda Venida de Cristo” en donde establecerá su reino de mil años sobre la tierra y que sucederá después de la Gran Tribulación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario